Terapia individual: 

Es un espacio confiable, confidencial y seguro en donde podrás expresar tus inquietudes, problemas o algún conflicto que estés viviendo. 

Pueden acudir a terapia individual los adultos, adolescentes y niños, es importante mencionar que cuando un niño asiste a terapia la presencia de los padres es indispensable. x

 

Talleres para padres: 

Son espacios que surgen para abordar temas de interés para padres que quieran crecer emocionalmente y adquirir herramientas para acompañar a sus hijos de forma positiva, amorosa y asertiva. 

Estos talleres se imparten en espacios que los mismos padres buscan o a través de los colegios y escuelas que estén interesados en brindar más recursos a los padres de sus alumnos. 

 

Talleres para maestros: 

Dirigido para maestros y escuelas que quieran adquirir mayores herramientas para el proceso de enseñanza, la metodología de los talleres es lúdico- vivencial de tal forma que el aprendizaje es primero a través de tu experiencia y vivencia para poder compartirla posteriormente con tus alumnos. 

La escuela y/o maestros eligen los temas que quieran abordar, dependiendo de sus necesidades e inquietudes. 

 

Terapia y talleres para niños: 

El enfoque de los talleres y terapias para niños es la inteligencia emocional, los niños aprenden a identificar lo que sienten y a expresarlo de manera más saludable, a través del juego, de la pintura, los cuentos, el dibujo y la expresión corporal. 

La educación emocional a temprana edad genera niños que se sienten más seguros, empáticos, con mayor tolerancia a la frustración. 

 

Talleres para adolescentes: 

Se ofrecen estos talleres cuando se gestionan desde la escuela, para trabajar con sus alumnos de secundaria o preparatoria, los temas se construyen de acuerdo a sus necesidades o inquietudes. 

La metodología es lúdica y vivencial, permitiendo que el adolescente aprenda por medio del hacer y sentir, construyendo su propio aprendizaje.